Agua y sal

Simples y tan banales
diría casi previsibles
y siempre iguales
están hechos todos así
el amor y los hombres
como ves son adjetivos
que se pegan a nosotros
vamos, que no estamos locos

Sin ti es como no ser nada
hablas muy bien
y me sorprendes con tus palabras
en tu mente sabes muy bien
donde llegarás
tú más práctica que yo
y podría ser la razón
por la que deseo tener tu amor

Soy yo
estoy contigo siempre
te necesito siempre
no quiero más agua y sal
de beber

de tus golpes
cuando no te detienes
de empujarme en las venas
tus mentiras embriagantes
y más me llenas
y me dejas

y me arrojas
como piedra que no siente emociones
de tus huellas soy la arena
y soy yo quien sufrirá, amor, todas las penas

Mira, divertirse conviene
siento que me río de mi
tomo lo que viene
muchas cosas no me van
no sé decirte cuales
tu silencio es mi callar
tus preguntas mi escuchar
descubrámoslo nosotros

Soy yo
estoy contigo siempre
te necesito siempre
no quiero más agua y sal
de beber

de tus golpes
cuando no te detienes
de empujarme en las venas
tus mentiras embriagantes
y más me llenas
y me dejas

y me arrojas
como piedra que no siente emociones
de tus huellas soy la arena
y soy yo quien sufrirá, amor, todas las penas.

Published in: on julio 28, 2007 at 4:42 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/07/28/agua-y-sal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

