Este mundo va

(Bose/Ferrario/Grilli) 
El tiempo pasa y no de largo
y hay quien no se entera que
somos los mismos envueltos en novedad.
Me dices: “Cambias...” sin embargo
tu entusiasmo sigue ahí
no me has preguntado si me da igual o no
Oh! No.
 
Amor, 
te escribo y soy testigo
de lo que se pierde y voy
a acostumbrarme aunque me cueste.
 
Dame al menos tiempo y que respire
no es un arte fácil prometer
dame al menos tiempo de despedirme
 
Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano
acompáñame hasta donde pueda llegar.
En este mundo que va 
como la luz del pensamiento
el mérito está en no quedarme en el intento
y aunque no lo quiera ¿Qué duda cabe ya ? 
Que este mundo va
 
Me primavero y me otoño
me estío y me invierno
me adapto con serenidad.
Dame al menos dos oportunidades
y tus ojos me verán crecer
dame al menos un par de posibilidades.
 
Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano
acompáñame hasta donde pueda llegar.
En este mundo que va 
como la luz del pensamiento
el mérito está en no quedarme en el intento
y aunque no lo quiera ¿Qué duda cabe ya ? 
Que este mundo va.
 
Este mundo va…
 
M.B.
Published in: on julio 28, 2007 at 6:44 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/07/28/este-mundo-va/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

