Morenamía

 (Bose/Ferrario/Grilli)

Morenamía voy a contarte hasta diez
uno el sol que te alumbra
dos tus piernas que mandan
somos tres en tu cama. Tres.
Morenamía el cuarto viene después
cinco tus continentes,
seis las medias faenas,
de mis medios calientes.
Sigo contando ahorita.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien.
Morenamía
siete son los pecados cometidos
suman ocho conmigo,
nueve los que te cobro,
más de diez he sentido.

Y por mi parte
sobra el arte,
lo que me das
dámelo
dámelo bién
un poco aquí
y un poco ¿a quién?Cuando tu boca
me toca me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca
y muévete bien
que nadie como tú
me sabe hacer café.
Morena gata, ¡ay me mata! me mata y me remata
vamos p’al infierno,
pon que no sea eterno
suave bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer café.Pero cuando tu boca
me toca me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca
y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú
me sabe hacer Café.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien.Morenamía

si esto no es felicidad
que baje Dios y lo vea
y aunque no se lo crea
esto es gloria.
Y por mi parte pongo el arte
lo que me das.
dámelo y dalo bien,
un poco así y un poco ¿a quién?
Pero cuando tu boca
me toca me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca.
Y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morena gata ¡ay me mata!
me mata y me remata
vamos p’al infierno
pon que no sea eterno.
Suave bien, bien
que nadie como tú
me sabe hacer café.
M.B.

Published in: on julio 28, 2007 at 4:20 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/07/28/morenamia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

