Te quiero amor

Te quiero, amor

pequeño sol,

estás tan flaca

que apenas me das calor.  

Te quiero, amor

más cada vez,

que me acurrucas

y retrucas un dosel.  

Llevo cientos de planes para que

tu padre no nos pueda sorprender

retozando entre la alfombra y el parqué

lo mejor es que te vengas cuando ellos se van

con sus amigos a cenar

para jugar al bridge.  

Te quiero, amor.  

Te quiero, amor

vaya follón,

el otro día nos pillaron en acción.  

Te quiero, amor

qué situación,

se ha estropeado mibuena reputación.  

Llevo cientos de planes para que

tu padre no nos pueda sorprender

retozando entre la alfombra y el parqué

lo mejor es que te vengas cuando ellos se van

con sus amigos a cenar

para jugar al bridge.  

Te quiero, amor.  

Te quiero, amor

pequeño sol,

estás tan flaca

que apenas me das calor.  

Con mis cientos de planes vas a ver

quetu padre no nos vuelve a sorprender

retozando entre la alfombra y el parqué

lo mejor es que te vengas

cuando ellos se van

con sus amigos a cenar

para jugar al bridge.  

Te quiero, amor.

Te quiero, amor,

te quiero, amor,

Te quiero, amor.

Te quiero, amor, te quiero, amor,

Te quiero, amor.

Te quiero, amor, te quiero, amor,

Te quiero, amor.

Te quiero, amor, te quiero, amor,

Te quiero, amor.

Published in: on julio 28, 2007 at 6:49 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/07/28/te-quiero-amor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

