Los chicos no lloran

¿Con un canalla como yo
y un corazón en paro bastaría?
Porque estoy loco y es más
estoy loco y me aguanto¿Con un canalla como yo
y un pasaporte al Congo quién no iría?
Si buscas chico formal
búscate uno más alto
y otro pecado capital… ¿qué será?
¡Es mi vida!

No quiero cambiar
los chicos no lloran
sólo pueden soñar
es mi vida
no quiero cambiar
los chicos no lloran
tienen que pelear
es mi vida ¡ah!
Es mi vida ¡ah!

Con un canalla como yo
un oficial con mucha artillería
¡Hey!¿Qué seria de ti?
¡Hey! ¿Qué dices, encanto?
Y otro pecado capital… ¿qué será?

Y bailaremos eh…
Y bailaremos eh…

Published in: on agosto 9, 2007 at 6:30 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/09/los-chicos-no-lloran/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

