Mi libertad

(Baglioni/Bosè/Coggio)

Libertad no me eres nueva
y recuerdo a duras penas
que eras mi mayor problema
mis comidas y mi cenas.
Libertad mi sola amiga
cuando era un inocente
y creía que la gente
era toda amiga mía.
Por la tarde al Cine Oriente
y de noche con María.
Mi libertad,
me siento un poco un gran traidor
¡Qué enorme lío es el amor!
¡Mi libertad!
Libertad de una señora
que ha pasado la treintena
del amor que uno se inventa,
con la Welch a ver si cuela.
Libertad de aquellas chicas
que me amaron en la escuela
de una trampa por si picas,
de un catorce en la quiniela.
Libertad, me siento lejos
y la culpa es solo mía
Mi libertad,
no sabes cuanto me arrepiento
de haberte puesto tantos cuernos,
mi libertad.
Libertad de los anuncios
de jabones para actrices
de los tacos, de los dedos
con que hurgarme las narices.
Libertad de un libro rosa,
de los actos espontáneos
de consejos y regalos
que dan en televisión.
Libertad de una mentira
que no tiene solución
Mi libertad,
qué sabes tú si es un error
caer de lleno en el amor,
mi libertad.
Mi libertad
(desde el momento que me fui)
un claro día,
mi libertad.
Mi libertad
(para poder mucho mejor)
vivir mi vida.
Mi libertad
(dieciséis años conducir)
sin el carné,
mi libertad.
Mi libertad
(hacer lo que te venga bien)
sin un por qué,
mi libertad.
La, ra, la, ra…

Published in: on agosto 9, 2007 at 4:08 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/09/mi-libertad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

