La noche me gusta

 (Bose/Ferrario/Grilli)

La noche se anuncia caliente
me tienta y a ver qué me da
me vende a buen precio el peligro
me reta, me vence y se va.

La noche no apaga el infierno
no teme la furia de Dios
no esconde venganza en sus ojos
y no tiene palabra de honor.

La noche me gusta
me gusta lo bueno
lo bueno es pecado
y el resto no es malo
lo bueno es tan malo
que
me gusta lo bueno
y
me gusta lo malo.

me gusta.

No pacto, no escucho, no acepto
y a cambio de nada te vi
no quise, no pude, no supe
no no no no
y te dije que sí
pero un sí irresistible
grande como una casa
con ventanas y vistas
muy cerquita del cielo
de una vida tan corta
que no sabe qué le va a pasar
una vida que busca, que respira
y que no olvida lo que es bueno
de una vida tan libre
que no entiendo a dónde quiere ir
y unas alas tan tercas tan audaces
tan osadas tan ligeras
¡y a volar!

Camino con pasos ligeros
no sé cuántos doy, los que doy
me lleva p’alante la historia
no estando, ni estuve, ni estoy
a lo puro y lo casto
se los come un te quiero
y me voy vida abajo
caminito al infierno
de una vida tan corta
que no sabe qué le va a pasar
una vida que busca, que respira
y que no olvida lo que es bueno
de una vida tan libre
que no entiendo a dónde quiere ir
y unas alas tan tercas, tan audaces
tan osadas, tan ligeras
¡ y a volar!

Published in: on agosto 10, 2007 at 5:59 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/10/millones-de-kilometros-de-aqui/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

