Sereno

(Bose/Ferrario/Grilli)  

He tocado el fondo
y digo hondo y profundo
en la razones movedizas del qué ser.He pisado la cima
de gloria como victoria
y así me pase, paso a paso seguiré.

Sereno.

Ánima y miseria
abiertamente salvaje
inmune más o menos a por qué salvar
de un naufragio antiguo
de un destino hecho vida
se hará mi imperio contra viento y voluntad.

Ahí, ahí, ahí
ahí donde se acaba
ahí no sigue ahí
ahí donde no empieza
ahí, ahí, ahí me duele
ahí, ahí, ahí.

Príncipe sereno
de serenísimo encanto
sin tu mitad, canalla
nunca seré rey
y moriré callando
o perderé la memoria
que lo mentido
bien feliz mentido está.

Ahí, ahí, ahí
ahí donde se acaba
ahí no sigue ahí
ahí donde no empieza
ahí, ahí, ahí
ahí me duele
ahí, ahí, ahí
ahí, ahí, ahí
ahí donde no sigue
ahí se acaba, ahí
ahí donde no empieza
ahí, ahí, ahí
ahí me duele
ahí, ahí, ahí

He tocado el fondo
y digo hondo y profundo
en las razones movedizas del qué ser
he pisado la cima
de gloria como victoria
y así me pase,
paso a paso seguiré.

Sereno

Published in: on agosto 10, 2007 at 6:19 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/10/sereno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

