Si tú no vuelves

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo.Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña
me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes.

Si tú no vuelves
no quedaran más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena
cuando me querrías
había un perfume fresco
que yo respiraba
era tan bonita
era así de grande
y no tenia fin.

Y cada noche
vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor…
estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves
no habrá vida
no sé lo que haré.

Si tú no vuelves,
no habrá esperanza
ni habrá nada
caminaré sin ti,
con mi tristeza bebiendo lluvia.

Y cada noche
vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor…
estoy aquí, ¿no ves?
Si no vuelves
no habrá vida
no sé lo que haré.

Published in: on agosto 10, 2007 at 2:58 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/10/si-tu-no-vuelves/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Qué letras más bellas….salidas de la inspiración de un GENIO Y MAESTRO…… MIGUEL BOSE….gracias por tanta belleza…

    Cecilia:
    Letras hermosas, música fascinante. Mensajes tejidos en medio del tiempo. Bienvenida a este espacio, que tiene afán de compilar las letras de las canciones de Bosé. Cualquier dato que tengas y que sientas que puede servir, bienvenido. Un abrazo y sigamos compartiendo la música y el arte de Bosé, porque en definitiva: tan bello es caer a sus pies…

    LSM


Responder

