Olvídame tú

Todas nuestras tardes son
bajo estrellas escondidas
luces que mi corazón se pensaría.
Desnudarme como soy
siendo así como la arena
que resbale en tu querer por dónde pueda.Darte para retenerte
recelar sino me miras
cos tus ojos, tu boca,
tu savia que es mía, mía.
Responde a mi nombre
si te lo susurran
arranca de todo mi piel
que es tan tuya
que arda mi cuerpo
si no estás conmigo, amor.

Olvídame tú
que yo no puedo
no voy a entender
el amor sin ti.
Olvídame tú
que yo no puedo
dejar de quererte
por mucho que lo intente.
No puedo.
Olvídame tú.

Qué bonito cuando el sol
derramó sobre nosotros
esa luz que se apagó y que se perdía.
Si tú quieres quiero yo
palpitar de otra manera
que nos lleve sin timón lo que nos queda.

Sentiremos tal vez frío
si no existe poesía
en tus ojos, tu boca
tu savia que es mía, mía.
Y el tiempo nos pasa
casi inadvertido
golpea con fuerza lo tuyo y lo mío
qué pena ignorarlo y dejarlo perdido, amor.

Olvídame tú
que yo no puedo
no voy a entender
el amor sin ti.
Olvídame tú
que yo no puedo
dejar de quererte
por mucho que lo intente.
No puedo.
Olvídame tú.

Olvídame tú
que yo no puedo
no voy a entender
el amor sin ti.
Olvídame tú
que yo no puedo
dejar de quererte
por mucho que lo intente.
No puedo.
Olvídame tú.

Published in: on agosto 24, 2007 at 4:46 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/24/olvidame-tu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

