Teorema

Qué difícil es hablar de amor
sin caer en la definición
sin poder evitar, ser pedante o vulgar
¿Señora, qué quiere de mí?
Ahora bien
por mí no pasa de hoy
lo que le quiero decir
después de tanto ensayar
pero me empieza a mirar
se me hace un nudo en la voz
me lo echa todo a perder
me falta valor.Señora, es usted
un teorema de amor
un punto de luz
del infinito al dolor
y yo
yo no sé qué soy.

Hay que trabajar
hay qué crecer
por la noche tengo que estudiar
y no puedo dormir
porque pienso en usted
¿Señora, qué quiere de mí?
Míreme
y deje ya de jugar
que no le voy a pedir
lo que no quiere contar
me basta verla llegar
cada mañana puntual
y aunque no me hable yo sé
que viene por mí.

Señora, es usted
un teorema de amor
un punto de luz
del infinito al dolor
y yo
yo no sé qué soy.

Señora, es usted
un teorema de amor
un punto de luz
del infinito al dolor
y yo
yo no sé qué soy.

Published in: on agosto 26, 2007 at 6:33 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/08/26/teorema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

