Pa-piiiiiiiiiiiii-to!

Despertar de malas, después de haber dormido sólo tres horas, no es buena idea para comenzar el día. Encender la televisión en el canal que se ha quedado la noche anterior y que no programa las noticias, tampoco, encontrarlas menos. Pero subirle el volumen sí. Entonces aparece la magia, el encanto, el milagro y él con su voz, con su modo de andar y ese look chachachá que nunca en él se verá vulgar. Mis cejas le hacen un arco triunfal, enmarcando una sonrisa fuera de toda proporción terrena. Me quedan chiquitos los emoticons del messenger y todo mi cuerpo despierta y como estoy sola hasta comienzo a cantar.

Bosé, el papito, reclama su espacio en los titulares del noticiero de mi vida; seguido de lejecitos por Antares. ¡Viene a mi ciudad! Hay que ponernos a barrer las avenidas, calles, pasillos y banquetas. En la tele apenas se han dado por enterados pero ya tengo mis boletos desde hace tres semanas. Qué me importa que ahora cante con Paulina Rubio, o hasta con la Venegas, Ricky Martin o la mona de la Oreja, si también canta con Mina, si él sigue diciéndome nena y salgo feliz de la cama para alistarme e irme a trabajar.

Mientras preparo mis cosas, repiten y repiten y repiten el anuncio. Ocesa está ajena de la discusión de la Ley de Medios y ha comprado tiempo en casi todos los bloques comerciales del noticiero. Cada que él me dice nena yo volteo, porque claro que lo dice por mí. Ajusto el sostén y acomodo el contenido porque alguna vez pensé que en lugar de “y esas cejas” decía “y esas tetas”.

Hoy caminaré erguida, desfilaré en mi pasarela, cantaré, comeré los días que restan hasta el dieciocho de octubre, tendré arcángeles en la mirada, andaré insufrible en condición hiperlactante, con mi entusiasmo emularé a una bandera a toda asta ondeando gallarda en el mes de la patria seré una sofisticada diva o por lo menos así me sentiré.

Bosé viene a mi ciudad, en un concierto que compartiré con miles de personas y con mis afectos esenciales. Cantará en el escenario mientras todos lo escuchamos y yo sentiré que canta solo y sólo para mí. ¡Ay, Bosé! Tan bello, tan bello, tan bello es y tan bello será caer a tus pies.

Lorena “La nena” Sanmillán

Published in: on septiembre 12, 2007 at 9:14 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://tanbelloescaeratuspies.wordpress.com/2007/09/12/pa-piiiiiiiiiiiii-to/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Caímos nena, caímos!

  2. ADORO MIGUEL !


Responder

